Herrera y llegada de Jeisson Vargas: "Si viene a aportar, bienvenido"

El meta y capitán de U. de Chile se refirió al arribo del exjugador de la UC y a la pretemporada azul.

Central FOX

Universidad de Chile se embarcó a Concepción para disputar este miércoles un nuevo amistoso ante Universitario de Deportes, y previo a subir al avión, Johnny Herrera habló con Central FOX Chile sobre la pretemporada azul y de la llegada de Jeisson Vargas al elenco azul.

"Es un buen apronte, siempre los partidos de inicio de temporada son importantes y esperamos ponernos a punto lo más rápido posible y encontrar una línea de fútbol que nos permita ser protagonistas", señaló respecto al choque con el cuadro peruano. 

Sobre los ocho refuerzos que sumó el elenco de Kudelka para este año, Herrera indicó que "se han afiatado rápidamente al grupo, lo cual es bueno y te da buenas expectativas para lo que viene".

Asimismo, el portero del "Chuncho" opinó sobre la llegada de Jeisson Vargas al club, quien genera cierto ruido por ser un jugador formado e identificado con Universidad Católica.

"Lo poco que lo vi cuando jugó en Católica fue un aporte, después jugó en Argentina y lo hizo bastante bien también... Si viene a aportar, bienvenido, y ojalá así sea", precisó.

Otro que habló en el aeropuerto y se refirió a la llegada del ex Estudiantes de La Plata fue el delantero Ángelo Henríquez.

"Es un gran jugador, me ha tocado entrenar con él y tiene mucha calidad, esperemos que sea un aporte y que venga con todas las ganas por el bien de la U", indicó el ariete.

Finalmente, Henríquez opinó respecto al pasado cruzado de Vargas, asegurando que "como jugador profesional tiene que tener claro que debe dejarlo todo  en el equipo que esté".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad