Real Madrid da un nuevo paso en su objetivo de fichar a Hazard

Real Madrid da un nuevo paso en su objetivo de fichar a Hazard

La dirigencia Merengue ve al futbolista belga como la pieza fundamental en la renovación que se vivirá el próximo verano.

FOX Sports Digital

Para nadie es un secreto que desde la salida de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, el Real Madrid cayó en una crisis de la que hasta hoy no logran salir por completo.

En las altas esferas del conjunto blanco lo saben y por eso ya han comenzado a trabajar en una "revolución" de cara a la próxima temporada, para la cual la contratación de Eden Hazard se ha vuelto fundamental.

Y todo parece indicar que en Chamartín están cada vez más cerca de hacerse con los servicios del futbolista belga, ya que según Marca, el 'Duque' ha vuelto a rechazar un ofrecimiento de renovación por parte del Chelsea, colocando al cuadro londinense en posición de negociar con los Merengues.

VER MÁS: HAZARD: "ME SIENTO AFOTUNADO POR HABER JUGADO CON FÀBREGAS"

El contrato de Hazard con los blues termina el 30 de junio de 2020, lo cual orilla a la directiva de los Blues a establecer pláticas con el Real Madrid para poder sacar ganancia de este traspaso, ya que de lo contrario, el belga se podría ir gratis.

El medio español antes citado asegura que por la cabeza de Florentino Pérez habría pasado la idea de acelerar las gestiones para que el 'Duque' llegara antes a la Casa Blanca; sin embargo, el propio jugador ha manifestado su idea de terminar la temporada en Stamford Bridge con la mejor relación posible, debido al agradecimiento que le tiene a la institución.

Así, aunque faltaría que Chelsea y Rea Madrid acuerden una cifra (que según rumores rondaría los 100 millones de euros), la llegada de Eden Hazard a los Merengues parce inminente de cara al próximo verano.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!