Wolverhampton venció agónicamente a  Leicester City con asistencia de Raúl Jiménez

Wolverhampton venció agónicamente a Leicester City con asistencia de Raúl Jiménez

Los de Nuno Espírito Santo sumaron su novena victoria de la temporada y superaron en la clasificación a los Foxes.

FOX Sports Digital

En un espectacular juego, donde las emociones se mantuvieron a flor de piel hasta el último segundo, el Wolverhampton derrotó a Leicester City en Molineux Stadium, con un gol en tiempo de compensación.

El primer tiempo auguraba tranquilidad para los locales, que se llevó una ventaja de 2-0 al descanso, gracias al tempranero tanto de Diogo Jota, quien a la postre se convertiría en el gran protagonista del encuentro, y la anotación al 12' de Ryan Bennett.

Sin embargo, la parte complementaria trajo consigo la reacción de los Foxes, que al 47' descontaron por la vía de Damarai Gray y cuatro minutos más tarde igualarían el tanteador tras un gol en propia meta de Conor Coady.

VER MÁS: LA LEYENDA DEL FUTBOL INGLÉS QUE ALABÓ LAS CUALIDADES DE RAÚL JIMÉNEZ

El encuentro creció en intensidad y fue justo ahí donde la figura de Jota se engrandeció, ya que al 64' volvió a poner en Ventaja a los Wolves. Pero cuando ya se saboreaban un nuevo triunfo, a tres minutos del final apareció Wes Morgan para regresar la paridad al electrónico.

Poco le quedaba al duelo, pero los de Nuno Espírito Santo jamás bajaron los brazos y sobre el tiempo de compensación apareció una de las especialidades del Wolverhampton: el contragolpe.
Raúl Jiménez recibió el balón en los linderos del área sobre el costado derecho y con la visión de asistidor que ha desarrollado en la presente campaña, cedió el esférico a Jota, quien completamente solo definió ante la salida de Kasper Schmeichel, para sellar el triunfo local, haciendo explotar a la grada de Molineux Stadium y al propio Nuno Espírito Santo, que terminó expulsado por su efusivo festejo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!