Chicharito y la cuenta regresiva para llegar al Valencia

Chicharito y la cuenta regresiva para llegar al Valencia

Última información respecto al rumor del traspaso de Javier Hernández

FOX Sports Digital

Todavía quedan 13 días de mercado invernal y es bien sabido que los cambios de equipo del ‘Chicharito’ suelen darse justo cuando la ventana va a cerrar.

Entonces, ¿todavía podría ir el mexicano al Valencia? Claro que sí.

La postura del técnico Marcelino García Toral, que en su momento había descartado a Javier Hernández porque “prefería a los cuatro delanteros” con los que contaba en el plantel, parece haber cambiado en los últimos días con la salida de algunos jugadores (y las que faltan) por lo que el conjunto ‘naranjero’ ha comenzado a acelerar el tema del posible fichaje del tapatío.

O al menos eso es lo que dice la fuente consultada por el diario Récord: “Javier Hernández está cerca de ser comprado por el Valencia, que antes debe colocar a un par de jugadores fuera, situación que está muy cerca de destrabarse”.

Michy Batshuayi está cerca de salir del equipo español y ese sería el factor para el posible arribo del jugador del West Ham, quien se ha perdido los últimos cuatro partidos de la Premier League por lesión, sin embargo, se espera que pueda ser convocado para el próximo fin de semana.

Los nombres de los mexicanos siguen protagonizando la lista de rumores en Europa, pues además del regreso del ‘Chicharito’ a España, también se estaría cocinando una bomba con Carlos Vela.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!