La razón por la que Dorados pospuso su duelo ante FC Juárez

La razón por la que Dorados pospuso su duelo ante FC Juárez

Diego Armando Maradona, técnico el Gran Pez, regresará e próximo miércoles a tierras sinaloenses.

EFE

Dorados de Sinaloa pospuso para el 23 de marzo su partido de este sábado con el FC Juárez correspondiente a la tercera fecha del Clausura 2019 del Ascenso MX.

La liga pospuso el encuentro por las malas condiciones de la cancha del estadio de los Dorados.

Sin su goleador, el ecuatoriano Vinicio Angulo, fichado por el León, los Dorados debutaron con una derrota por 0-1 en su estadio ante el Celaya.

VER MÁS: PELÉ LE DESEO UNA PRONTA RECUPERACIÓN A MARADONA

Tras renovar contrato horas antes de empezar el Clausura 2019, Maradona pospuso su incorporación a los Dorados y se espera que retome sus funciones la próxima semana, cuando el Gran Pez visitará a los Potros UAEM.

La temporada pasada el 'Pelusa' recibió al equipo en la parte baja de la clasificación y lo llevó a la Final, que perdió en tiempo extra con el Atlético de San Luis. Ahora el estratega no estuvo en la pretemporada y, además de la sensible baja del goleador Angulo, tendrá que adaptarse a trabajar sin sus dos auxiliares, Luis Islas y Mario García, lo cual le significará un gran reto.

En ausencia de Maradona, el equipo ha sido dirigido por el entrenador interino José Martínez, quien el pasado jueves guió al equipo a una victoria por 1-3 en casa del Querétaro para saltar al primer lugar de su grupo en la Copa MX.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad