Marco Fabián saldría del Eintracht Frankfurt y estos serían sus posibles destinos

Rubén Rodríguez ha dado a conocer las opciones del mediocampista tapatío, quien en las próximas horas estaría concretando su adiós a la Bundesliga.

FOX Sports Digital

A poco menos de dos semanas de que se cierre la ventana invernal de fichajes, los movimietos entre los futbolistas mexicanos que militan en el Viejo Continente comienzan a intensificarse, ante la posibilidad de no encontrar acomodo en algún club que les de los minutos deseados.

Uno de los casos más mencionados es el de Marco Fabián, quien no tuvo un buen 2018 con el Eintracht Frankfurt, equipo con el que participó poco, en gran medida por una complicada lesión que lo mantuvo varios meses alejado de las canchas.

Para el exjugador de Chvas es fundamental recuperar su mejor nivel, por lo que estaría muy cerca de abandonar la Bundesliga para emprender un nueva aventura en tierras asiáticas.

VER MÁS: ¡HABRÍA ACUERDO TOTRAL ENTRE BARCELONA Y CARLOS VELA!

Según información de Rubén Rodríguez, Marco Fabián estaría anunciando en las próximas horas su nuevo destino, que se encontraría en el futbol de China o en alguna liga de Medio Oriente.

Con esto, terminarían las especulaciones que colocaban al exmedallista olímpico de regreso en la Liga MX o aquellos que incluso señalaban un interés por parte del Inter Miami FC, franquicia que hará su debut el próximo año en la MLS.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad