América: ¿Adiós definitivo para tener a Nico Castillo?

Santiago Baños, presidente del Club América, habló en FOX Sport sobre las negociaciones para tener al exPumas

Agenda FOX Sports

Nicolás Castillo fue buscado con tal ahínco por América que el delantero chileno ya estaba "ilusionado" con poder vestir la playera amarilla, no importando un pasado reciente con Pumas. Sin embargo, Benfica, que de inicio había dado el ok para la transferencia, quiso elevar de última hora la carta de su jugador y eso impidió al conjunto azulcrema poder hacer frente a estas peticiones.

¿Pero América ya desistió totalmente en querer hacerse de los servicios de Castillo? Esa fue la pregunta que le hizo directamete Rubén Rodríguez, conductor de Agenda FOX Sports a Santiago Baños, presidente deportivo de la institución amarilla.

"Desafortunadamente se han estancado las negociaciones en el tema del delantero, que es la posición principal que queremos. Teníamos acordado con Benfica ciertos términos, y luego incrementaron el valor y decidimos no seguir en las negociaciones, desafortunadamente porque Nico tenía muchas ganas de venir al plantel, y tener minutos para ir a Copa América, pero así son las negociaciones en el mercado de invierno".

Y si América seguiría buscando al chileno, Baños fue claro: Por ahora no.

"No, ahorita estamos explorando otras posibilidades, aunque sabemos que es complicado por el mercado que tenemos. Estamos buscando delanteros que no son Nico".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad