La recomendación que Cuauhtémoc Blanco le da a Diego Lainez

La recomendación que Cuauhtémoc Blanco le da a Diego Lainez

El ídolo americanista jugó durante dos temporadas en La Liga para el Valladolid,

La Última Palabra

Si existe una voz autorizada para dar consejos a Diego Lainez respecto a la aventura que está comenzando en el blompié europeo, ese es Cuauhtémoc Blanco, quien no solo es una leyenda viviente de las Águilas y la Selección Mexicana, sino que también vivió la experiencia de jugar en España.

Y es que a pesar de tratarse del mismo deporte, la forma en que este se concibe en el Viejo Continente implica una exigencia mucho mayor para el futbolista mexicano, que en general está acostumbrado a entrenar a un ritmo menos intenso.

VER MÁS: ¿QUIÉN APORTÓ MÁS A LA SELECCION MEXICANA HUGO SÁNCHEZ, RAFAEL MÁRQUEZ O CUAUHTÉMOC BLANCO? 

"Es que allá (en Europa) hay mucha diferencia. Porque aquí, en el 'torito' echas cotorreo y cascaréas, allá no, allá van con todo", afirmó el hoy Gobernador de Morelos en La Última Palabra. 

Y justo por el nivel que implica ser parte de un club europeo es que Blanco ve con buenos ojos la partida de Lainez, quien tendrá un amplio márgen de crecimiento gracias a su corta edad.

"Lo único que le digo al chavo es que le deseo mucha suerte, que le vaya bien y que sea descarado como lo hizo en el América", fue el consejo del 'Cuau' para el canterano de las Águilas, con miras a su trayectoria en el balompié europeo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!