La leyenda del Betis que sueña con que Lainez se parezca a Guardado

La leyenda del Betis que sueña con que Lainez se parezca a Guardado

El máximo anotador histórico en Primera División del conjunto sevillano habló sobre la llegada del joven tabasqueño.

FOX Sports Digital

La incorporación de Diego Lainez al Betis ha despertado un furor muy especial entre los aficionados mexicanos. Pero las expectativas que genera su llegado a la entidad verdiblanca también se han extendido a los fanáticos y exjugadores béticos.

Hipólito Rincón Povedano, mejor conocido como 'Poli', es una figura histórica del combinado andaluz, ya que con sus 78 tantos ocupa la distinción como el máximo goleador del club en la máxima categoría del futbol español. Y como voz autorizada del Betis ha manifestado lo que espera del canterano americanista.

"Si es parecido a Guardado o sólo la mitad ya estaré feliz y contento. Confío mucho en los futbolistas mexicanos porque son honrados y profesionales", reveló en entrevista para Marca.

Y hasta cierto punto es natural que Rincón ponga como referencia al 'Principito', quien desde su arribo al equipo verdiblanco se ha convertido en una pieza fundamental, que se ha destacado por su entrega y profesionalismo.

VER MÁS: DIEGO LAINEZ NO DEBUTÓ, PERO BETIS LE DIO PRIMER ALEGRÍA

'Poli' confesó no haber visto mucho de Lainez, aunque de manera general dijo conocer el estilo de juego del joven mexicano y expresó lo que espera en primera instancia del tabasqueño.

"Lo importante es que sepa a donde viene, a una Liga como la española, que es la más difícil y complicada del mundo. Apelo a que se parezca a Guardado todo lo más posible porque eso será buena señal", sentenció.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!