Santamaría sobre la derrota ante América: "No fue un golpe de realidad"

Santamaría sobre la derrota ante América: "No fue un golpe de realidad"

El zaguero sudamericano habló de los objetivos que los Rojinegros se han trazado para el torneo que recién comienza.

EFE

El defensa peruano Anderson Santamaría afirmó este jueves que el Atlas se ha trazado el objetivo de estar en la Liguilla del Clausura 2019 y disputar el título.

"Este equipo va partido a partido y no pensamos en lo que viene más adelante, sí tenemos el objetivo de llegar a la liguilla y nada nos va a sacar de eso", dijo el jugador en conferencia de prensa.

Atlas quiere dejar atrás los malos resultados del pasado Apertura 2018, en el que concluyó en el penúltimo sitio de la clasificación con diez derrotas, cinco empates y dos triunfos.

El conjunto rojinegro inició el certamen con un triunfo de visitante por 1-2 ante Querétaro, pero cayó en casa ante América, tropiezo que no refleja "la realidad" del nivel que ha logrado el plantel, aseguró Santamaría, uno de los nuevos fichajes del club.

"No fue un golpe de realidad porque nunca perdimos humildad. A pesar de venir de dos victorias consecutivas (en la Liga MX y la Copa MX), no nos creímos los mejores, ahora que perdimos con el América tampoco nos creemos los peores, simplemente seguimos enfocados en el objetivo: estar dentro de los ocho mejores en la liga", enfatizó.

VER MÁS: LA DIVERTIDA FOTO OFICIAL DEL PUEBLA EN UN LUGAR POCO CONVENCIONAL

Atlas visitará a Pumas el próximo domingo en la jornada 3 del _Clausura 2019, un encuentro que el equipo encarará con "seriedad" e "intensidad", de acuerdo con el peruano.

"Pumas sabemos que viene herido por la derrota en la Copa Mx y vamos con la misma seriedad, a afrontarlo de la mejor manera porque queremos obtener los tres puntos", agregó.

Según el zaguero, Atlas deberá hacer un partido inteligente y sacar los tres puntos ante los universitarios.

"Tenemos que hacer un partido inteligente porque ya sabemos el clima con que se va a jugar en la Ciudad de México, estamos trabajando en un planteamiento diferente para poder aspirar a hacer daño a Pumas", concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad