La Liga felicitó a Cuauhtémoc Blanco con su gol al Real Madrid

La Liga felicitó a Cuauhtémoc Blanco con su GOLAZO al Real Madrid

El 'Ídolo de Tepito' está de cumpleaños, y en España aún lo siguen recordando

FOX Sports Digital

Han pasado más de 17 años desde que Cuauhtémoc Blanco silenció al Santiago Bernabéu, y no se olvida.

El ex atacante mexicano está de fiesta, y el día de hoy llega a los 46 años; por lo que La Liga quiso recordar su gol ante el Real Madrid.

El 29 de septiembre el Valladolid tuvo una cita en la 'Casa Blanca' donde llegaba como víctima; sin embargo, no contaban con la calidad del 'Cuau'.

Con seis minutos en la cancha, Cuauhtémoc Blanco tomó el balón para cobrar una falta en los linderos del área; su disparo sorteó a la barrera conformada por Luis Figo, Zinedine Zidane, Steve McManaman y Fernando Hierro; para incrustarse en el fondo de la portería de Iker Casillas.

A pesar de la euforia que se vivía en el Estadio Santiago Bernabéu por el empate que les dio al minuto 87 al Valladolid ante los 'Galácticos' de Vicente del Bosque, la anotación de Cuauhtémoc Blanco significó una pérdida de alrededor de 3 millones de euros para la plantilla.

Y es que antes del partidos, se armó una quiniela para atinar el marcador; sin embargo, la anotación del mexicano apagó la fiesta en el vestidor, pero la encendió en el terreno de juego.

En una anécdota que quedó para la posteridad respecto al pronóstico que se hacía previo a cada partido del Valladolid.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!