¡Quiere aportar! Andrés Guardado en Selección Mexicana "hasta que me corran"

El jugador del Betis valoró la llegada de 'Tata' Martino al combinado tricolor

FOX Sports Digital

Gerardo Martino fue el personaje elegido para ocupar el banquillo del Tri y junto con el técnico argentino llegó una nueva ilusión con respecto al combinado Tricolor para la Copa del Mundo de Catar 2022.

Los jugadores jóvenes que ha producido el futbol mexicano en el último par de años, en conjunto con elementos de experiencia probada en el balompié de élite pronostican un ciclo mundialista positivo para México, pero quién mejor que el capitán Andrés Guardado para hablar sobre el futuro inmediato del combinado nacional con 'Tata' al mando.

"Es un técnico muy capaz, lo ha demostrado a lo largo de su carrera, por algo tiene ese currículum y hay que dejarlo trabajar, está en un puesto de muchísima presión, pero hay que tener paciencia con él porque le tocó ser el encargado del recambio generacional, lo cual no es fácil. Hay que ir con calma y los resultados seguramente llegarán si lo dejamos trabajar", aseguró el jugador del Betis en entrevista exclusiva para nuestro corresponsal Daniel Gironés.

El ex del Valencia también reveló hasta cuándo tiene planeado defender el escudo de la Selección Mexicana, pues con 32 años de edad es poco probable que integre la convocatoria de la próxima justa veraniega en Medio Oriente.

"Hasta que me corran, la verdad que yo siempre estaré dispuesto a ayudar a la Selección, pero si 'Tata' o la gente de Selección creen que ya no puedo aportar, pues es ley de vida", manifestó.

La primera prueba de fuego para Gerardo Martino al frente del Tri será la Copa Oro de Concacaf, certamen en el cual 'El Principito' estaría dispuesto a apoyar, ya sea como figura de experiencia en el vestuario o incluso con su calidad en el centro de la cancha.

"Lo llevo con mucha naturalidad, pero si el técnico que está ve que todavía puedo aportar en este tramo de competencia, pues yo encantado de estar ahí", finalizó.

Ver más: LOS ESPECTACULARES ZAPATOS CON LOS QUE JÉRÉMY MÉNEZ DEMOSTRÓ SU AMERICANISMO

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad