Los espectaculares zapatos con los que Ménez demostró su americanismo

Los espectaculares zapatos con los que Ménez demostró su americanismo

El volante francés deslumbró en el entrenamiento de las Águilas con un diseño personalizado en sus botines.

FOX Sports Digital

Hace poco más de un año, Jérémy Ménez era nunciado como el flamante refuerzo del América para el Clausura 2018. Y aunque el nacido en Longjumeau llegaba con poca actividad en las últimas temporadas, su buen cartel hacía que las expectativas fueran altas en su llegada al Nido.

Sin embargo, la participación del francés con las Águilas no ha sido lo espectacular que muchos esperaban, sobre todo por las lesiones, que no le han permitido tener continuidad en el futbol mexicano.

VER MÁS: ¿QUÉ PASÓ CON NICO CASTILLO? ¿CUÁL ES EL PLAN B DE AMÉRICA? TE DECIMOS

De hecho, prevo al inicio del presente torneo, se especuló con la salida de Ménez debido a los bajos réditos que dejó en Coapa, pero la directiva Azulcrema decidió ampliar el plazo de su cesión con la esperanza de que en el Clausura 2019 pueda mostrar su mejor versión.

La confianza mostrada por el América parece haber generado un compromiso especial del francés con la institución, y de cara a su regreso a las canchas lo hademostrado de una forma muy peculiar, con un "artístico" diseño en sus botines dedicado al club azulcrema.

Este miércles, en su cuenta oficial de Twitter, las Águilas presumieron los zapatos de Ménez, los cuales combianan el amarillo y azul característicos del club con un grabado del escudo amerianista  y el número '7', así como la cabeza de un águila y la silueta de dos más volando.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad