Atajada de Ochoa podría ser la mejor en la fase de grupos de la UEFA Europa League

Atajada de Ochoa podría ser la mejor en la fase de grupos de la UEFA Europa League

La intervención del guardameta mexicano compite con otras tres en las redes sociales de la competición.

FOX Sports Digital

Guillermo Ochoa es uno de los futbolistas mexicanos que militan en el futbol europeo que mejor momento viven y aunque la liga de Bélgica no es de las más llamativas, lo cierto es que la participación del Standard Lieja en competiciones continentales le ha dado mayores reflectores a las actuaciones del portero mexicano.

Las importantes atajadas a las que 'Memo' tiene acostumbrados a aquellos que han seguido su carrera, se han ganado ya el reconocimiento internacional, y el meor ejemplo de ello es el hecho de que una de sus intervenciones sea una de las candidatas a ganar el reconocimiento como mejor salvada de la fase de grupos en la UEFA Európa League.

VER MÁS: GUILLERMO OCHOA Y KEYLOR NAVAS, ENTRE LOS MEJORES PORTEROS DEL MUNDO

La jugada se dio durante el enfrentemiento entre Les Rouges y el Krasnodar, celebrado el pasado 25 de octubre en el Estadio Maurice Dufrasne, encuentro en el que los locales terminaron llevándose la victoria por 2-1.

En un mano a mano ante el brasileño Ariclenes da Silva Ferreira, Ochoa parecía vencido luego de que el amazónico le hiciera un recorte para definir a puerta abierta; sin embargo, 'Memo' se recuperó y reaccionó estirándose al máximo y bloqueando el disparo que lucía como un gol inminente.

El cancerbero tapatío, que a 18 horas de que concluya la dinámica es líder con el 46% de los votos, compite contra Luís Ribeiro del Sporting Lisboa, José Sá del Olympiakos y André Hansen del Rosenborg. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad