La razón por la que Eden Hazard ha rechazado la renovación con Chelsea

La razón por la que Eden Hazard ha rechazado la renovación con Chelsea

El contrato del futbolista belga con los Blues concluye en 2020.

FOX Sports Digital

No es ningún secreto que el Real Madrid tiene entre sus prioridades el fichaje de Eden Hazard y lo dejó muy en claro luego del Mundial Rusia 2018, donde el 'Duque' fue una de las figuras protagónicas.

Pese a no conseguir la incorporación del volante belga, en Chamartín no cesan en la idea de vestirlo de blanco y los múltiples guiños del todavía futbolista del Chelsea han generado que las especulaciones crezcan de cara al fnal de la temporada.

Según el diario AS, que reproduce declaraciones de Kristof Terreur, periodista belga muy cercano al círculo de Hazard, el '10' de los Blues se ncuentra expectante a que los Merengues hagan un nuevo intento por consegir su traspaso.

VER MÁS: LA RESPUESTA DE SOLARI SI EL REAL MADRID VENDERÁ A ISCO

"Hazard ha rechazado dos ofertas para renovar hasta ahora y asegura que no quiere firmar nada ahora mismo. Eso significa que está esperando algo, y ese algo sólo significa una cosa: el Real Madrid. Y por lo que sé, ellos también están interesados", afirmó el también colaborador de medios como Het Laatse Nieuws y VTM Nieuws.

Además, Terreur reveló que para el 'Duque' la decisión que tomará a final de temporada, cuando le reste un año de contrato con el club londinense es muy clara, ya que solo se plantea dos alternativas: renovar o llegar al Santiago Bernabéu.

"Para Hazard es simple. O se queda en el Chelsea o se marcha al Real Madrid. No piensa en el PSG. Ellos siempre han estado husmeando encima de la mesa y siempre obtuvieron la misma respuesta: ya ha jugado en la Ligue 1 y sólo jugará esa competición con el Lille, si regresa a Francia alguna vez", concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!