Espina y la partida de Baeza Claudio nos manifestó que consideráramos la oferta

Espina y la partida de Baeza: “Claudio nos manifestó que consideráramos la oferta”

El gerente deportivo de Colo Colo explicó la salida de Claudio Baeza al Al Ahli de Pablo Guede: “Esta es la cuarta oferta que el club recibe por Claudio”, declaró.

FOX Sports Digital

Marcelo Espina habló hoy en una breve conferencia de prensa desde Argentina para referirse a la situación de Claudio Baeza, quien deja el club y parta al equipo que dirige Pablo Guede.

“Esta es la cuarta oferta que el club recibe por Claudio y él nos manifestó que por favor consideráramos esto porque para él es un salto fudamental en su carrera en todo sentido", comentó Espina.

Además, el ex capitán de los albos agregó que "teníamos que escuchar al futbolista porque en este caso nos había manifestado ya la idea. Se aceptó la oferta, ahora tendremos que tener un poco de paciencia porque hay papeleo que hacer y ahí se terminará de concretar la venta definitiva”.

Sobre cómo se reemplazará al jugador en el equema de Mario Salas, el gerente deportivo recalcó que deben esperar a lo que quiere el DT, ya que en ese sector hay una sobrepoblación de jugadores que podrían ocupar su lugar.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad