Nicolás Jarry cayó en la primera ronda del Abierto de Australia

Nicolás Jarry cayó en la primera ronda del Abierto de Australia

El chileno cayó en cuatro sets ante el argentino Leonardo Mayer.

FOX Sports Digital

Nicolás Jarry (43° del mundo en el ranking de la ATP) tuvo debut y despedida este lunes en la edición 2019 del Abierto de Australia, que se juega en Melbourne, tras caer en la primera ronda ante el argentino Leonardo Mayer (53°).

En un duelo que se extendió por tres horas y 14 minutos en suelo oceánico, el chileno nuevamente cedió el boleto a la segunda ronda a Mayer, tal como pasó en 2018.

En los primeros dos sets, ambos jugadores no se hicieron mayores daños y llegaron al tie-break, donde Jarry mostró más irregularidades que Mayer y terminó cediendo ambas mangas por 6-7 (4) y 6-7 (3).

En el tercero, y con la obligación de sacar el set adelante, Jarry tuvo que sacar lo mejor de su juego para reponerse y adjudicarse lo por 6-4.

En el cuarto, el cansancio hizo mella en el número uno de Chile y Mayer nuevamente fue más constante que su rival, que terminó cayendo por 3-6.

Ahora, Mayer tendrá que enfrentar en la segunda ronda al italiano Fabio Fognini, que superó al español Jaume Munar (79°) por 7-6 (3), 7-6 (7), 3-1 y retiro del hispano. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad