¡En la mira de 'Becks'! Marco Fabián sería pretendido por Miami FC

¡En la mira de 'Becks'! Marco Fabián sería pretendido por Miami FC

El mexicano apenas suma 63 minutos en la presente campaña de la Bundesliga.

FOX Sports Digital

Desde hace varios meses, las versiones que colocan a Marco Fabián fuera del Eintracht Frankfurt se han ido acumulando, aunque el volante tapatío se ha mantenido como parte de las Águilas a pesar de su poca particiáción y las lesiones.

Las opciones de 'Marquito' suelen apuntar a su regreso a la Liga MX, a medio oriente e incluso al futbol de Estados Unidos; sin embargo, nada se ha concretado aún y el tapatío sigue arañando minutos en duelos amistosos en busca de otra oportunidad. 

VER MÁS: EL TÉCNICO 'TOP' QUE QUIERE BECKHAM PARA SU EQUIPO EN LA MLS

Según el diario Récord, que retoma la información de Fernando Cevallos de la cadena Bein Sports, Fabián De la Mora estaría entre los planes del Inter Miami FC, club que pertenece a David Bechkham y que debutará en la MLS en la temporada 2020.

Precisamente, el hecho de que esta franquicia haga su presentación hasta el próximo año es lo que complicaría la llegada de Marco, quien tendría que buscar un equipo que le permita tener cierta continuidad durante 2019 para posteriormente incorporarse al combinado de la Florida.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!