Cassano Si hubiera hecho las cosas bien sería como Messi

Cassano: "Si hubiera hecho las cosas bien sería como Messi"

Il Bambino habló de todo en una entrevista a un medio de su país y no se quedó atrás en criticarse como actuó durante su carrera profesional.

Central FOX

El ex delantero de la Selección de Italia, Antonio Cassano, habló sobre lo que no hizo durante su carrera como profesional y sobre las críticas hacia Gonzalo Higuaín, atacante del Milan.

"Totti lo dijo hace algún tiempo, hicé el 50% de lo que realmente podía hacer. No me gustaba entrenar y si hubiera hecho lo que debía durante 15 años, sería como Messi", sostuvo el ex Roma.

"Estuve en los equipos más importantes del mundo, no puedo decir que no fui feliz ni afortunado. Por ejemplo en el Real Madrdi no respetaba a nadie y merecí lo que me pasó", sentenció el 'Bambino'.

En exclusiva con 'Sky Italia', Cassano aseguró que: "Higuaín es el único jugador decente del Milan y deberían hacer el equipo en torno a él. Si yo pudiera lo cambiaría con Mauro Icardi en el Inter y ahí sería todo distinto porque el 'Pipa' es un super campeón, mientras que a Icardi le diría que se vaya, que es lo que tanto quiere".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!