efecto cr7 cristiano ronaldo triunfo victoria juventus vecchia signora calcio coppa italia copa italiana bologna serie a tim real madrid portugal portugues

¡El efecto CR7! Jugó Cristiano Ronaldo y Juventus avanzó a cuartos de final en Coppa Italia

La escuadra de Massimiliano Allegri ganó con goles de Federico Bernardeschi y Moise Bioty

AP

Cristiano Ronaldo estuvo entre varios jugadores regulares que no empezaron el encuentro como titulares, aunque la campeona defensora Juventus accedió sin dificultades a los cuartos de final de la Copa de Italia.

Juventus, que ha logrado el doblete de Liga y Copa en las últimas cuatro temporadas, venció 2-0 al Bologna y se medirá a Atalanta o Cagliari en la siguiente ronda de la competición.

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, dijo que Ronaldo jugaría ante el Bologna e insistió en que el astro portugués estaba tranquilo luego de que la policía le pidió que entregara una muestra de ADN en relación con una investigación de violación. Kathryn Mayorga acusó a Ronaldo de haberla violado en su habitación de hotel de Las Vegas en 2009 y que le pagó para comprar su silencio.

Ronaldo estaba en la banca junto con el delantero Paulo Dybala, mientras que Mario Mandzukic, Juan Cuadrado, Andrea Barzagli y Joao Cancelo están lesionados. El portugués entró de cambio luego de una hora de juego con el partido más que ganado.

Se tiene previsto que la Juventus viaje a Arabia Saudita para el encuentro contra el Milán en la Supercopa italiana.

Ver más: DIDIER DESCHAMPS Y LA RAZÓN POR LA QUE KARIM BENZEMA NO ES CONVOCADO POR FRANCIA

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!