¡Otro mexicano al extranjero! Ulises Dávila tiene nuevo equipo

¡Otro mexicano al extranjero! Ulises Dávila tiene nuevo equipo

El volante tapatío jugará en la quinta liga de su carrera.

FOX Sports Digital

Hace cerca de ocho años, Ulises Dávila era uno de los futbolistas con mayor proyección en el futbol mexicano, luego de conseguir el tercer lugar con el Tri Sub-20 en el Mundial de la especialidad de 2011.

La carrera del nacido en Guadalajara presentaba un panorama envidiable tras darse a conocer que Chelsea había adquirido su pase. Y aunque nunca jugó para los de Stmaford Bridge, el hecho de que un histórico de Inglaterra invirtiera en él parecía una gran señal.

Sin embargo, conforme transcurrieron los años, la inestabilidad se convirtió en un sello de la trayectoria de Dávila, quien luego de su breve paso por la Eredivisie, vistió tres diferentes amisetas en la Segunda División de España.

VER MÁS: ULISES DÁVILA PIDE AYUDA POR SU SITUACIÓN CON SANTOS

En 2015, Ulises paso a la Primeira Liga de Portugal, donde jugó para el Vitória Setúbal durante todo ese año para después regresar a México con Santos Laguna.

Con los Guerreros tuvo un primer semestre aceptable, pero de a poco se fue diluyendo, hasta desaparecer por completo del panorama lagunero. De hecho, el último partido en el que participó con los de Torreón fue el 30 de octubre de 2017 ante Pachuca.

Tras más de un año sin actividad, este sábado, Ulises Dávila fue anunciado como nuevo jugador del Delhi Dynamos FC de la Superliga India, donde también juega el mexicano Enrique Esqueda.

"¡Me complace dar la bienvenida a Ulises al club como nuestra primera firma de 2019! Ulises es un buen jugador creativo, que puede agregar una nueva dimensión a nuestro ataque durante el resto de la temporada. Su actitud positiva y el deseo de sobresalir deberían hacer maravillas para el equipo. Queríamos un jugador dinámico para agregar al equipo y él encaja a la perfección", fueron las palabras de Rohan Sharmase, director del club, en el comunicado compartido a través de la cuenta oficial de Twitter del equipo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad