marcos diaz se convertira en refuerzo de boca

Marcos Díaz se convertirá en refuerzo de Boca

El exarquero de Huracán llegará al Xeneize con el visto bueno de Gustavo Alfaro y en las próximas horas firmará un contrato por 18 meses para competir el puesto con Esteban Andrada.

Central FOX

Marcos Díaz, finalmente, llegará a Boca. Si bien falta la firma y la oficialización por parte del Xeneize, el exgolero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy será la tercera incorporación para el equipo conducido técnicamente por Gustavo Alfaro.

Junior Alonso y Jorman Campuzano, quien todavía no fue presentado por el cuadro de la ribera pero sí despedido por Atlético Nacional, fueron las dos primeras caras nuevas para el equipo de Lechuga, mientras que 'San Marcos' será el tercer refuerzo. 


En 2009, el exguardavalla del Globo debutó en Colón y allí estuvo hasta 2012. Luego, pasó a Gimnasia de Jujuy, cuadro en el que solo estuvo una temporada antes de llegar a Parque Patricios. 

Desde 2013 hasta la última etapa del 2018, el arquero estuvo en Huracán, cuadro con el que consiguió subir a la Primera División a fines de 2014, ganar la Copa Argentina 2014 y la Supercopa Argentina 2014 ante River en 2015.


Luego de ser dirigido por el propio Alfaro en Huracán, la fórmula se repetirá pero en Boca Juniors, cuando a partir de las siguientes horas selle su vínculo con el Xeneize por 18 meses.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad