La insólita cláusula que Rabiot le exige al Barcelona

La insólita cláusula que Rabiot le exige al Barcelona

El volante francés sigue siendo un objetivo prioritario para el conjunto catalán, pero las negociaciones habrían vuelto a complicarse.

Central FOX

La novela por el pase del Adrien Rabiot al Barcelona parece que nunca va a terminar. El volante del PSG es el gran objetivo del conjunto catalán desde hace ya mucho tiempo, pero por diversos motivos las negociaciones nunca terminan de llegar a buen puerto.

Si bien el futbolista ya expresó su deseo de jugar en el Blaugrana y el PSG estaría dispuesto a venderlo, el entorno del jugador ha mantenido reuniones con otros grandes equipos europeos como el Bayern Munich. Por si esto fuera poco, existiría la intención de poner una cláusula que terminaría por estancar la transferencia.

 Según el diario catalán Sport, Rabiot pretendería poner por contrato que el Barcelona no puede utilizarlo como mediocentro, lo que en latinoamérica se conoce mejor como volante defensivo o número "5" y esto sería inaceptable ya que limitaría al entrenador en caso de necesitarlo como posible reemplazo de Sergio Busquets.

Por ello, el Barca toma recaudos y ya se mueve por Frenkie de Jong, joven promesa del Ajax holandés.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!