Vinicus se echa al hombro la crisis merengue y el Real Madrid consigue su primer triunfo del año

Vinicus se echa al hombro la crisis merengue y el Real Madrid consigue su primer triunfo del año

Brahim Díaz hizo su debut con el conjunto banco, sustituyendo al brasileño en la segunda mitad.

FOX Sports Digital

Real Madrid ha senteniado prácticamente su pase a los Cuartos de Final en la Copa del Rey, tras vencer por 3-0 al Leganés en una noche en la que Vinicius Jr. volvió a llevarse las palmas del Santiago Bernabéu.

La gran "novedad" previo al inicio del encuentro fue una nueva suplencia de Isco, quien desde la llegada de Santiago Solari ha perdido gradualmente su protagonismo con los Merengues.

VER MÁS: ¡LOS GRANDES DE EUROPA QUE YA SE FIJAN EN KARIM BENZEMA!

Lo del técnico blanco con el malagueño comienza a tomar tintes personales y los primeros instantes del encuentro evidenciaron al timonel argentino, que más allá de los resultados a evidenciado una falta de creación ofensiva casi inexplicable, al momento de repasar la plantilla con la que cuenta.

Poco que contar del Real Medrid en el primer tiempo, en el que Karim Benzema no pudo concretar el único par de oportunidades que le llegaron desde la banda derecha, con Odrizola y Vázquez como principales gestores.

De hecho, fue el propio lateral donostiarra el encargado de provocar el polémico penalti que a un minuto del descanso Sergio Ramos convertiría en gol.

La ventaja en el marcador arrojó a un Real Madrid revitalizado en la segunda parte, en la que Vinicus y Benzema lucieron más enchufados en el frente de ataque, siendo fundamentales en el segundo tanto de lo locales, que al 68' fue convertdo or Lucas Vázquez.

El cierre del encuentro nos trajo los dos mejores momentos del partido. Primero el ingreso de Isco, que arrancó un sonoro aplauso de la grada del Santiago Bernabéu, que fue tajante al manifestar su sentir por la poca participación del malagueño. En segundo lugar, la "pintura" de Vinicius para el tercer tanto de los blancos, una volea de manual tras el centro de Odrizola.

El brasileño se ha confiramdo como uno de losnuevos consentidos de la afición madridista, que en medio de la crisis ha encontrado a un nuevo héroe, mismo que al 78' dejó el campo para presenciar el debut del flamante nuevo fichaje merengue: Brahim Díaz.

La serie cerrará en Butarque el próximo miércoles, pero antes, los de Santiago Solari deberán visitar al Betis en el Benito Villamarín, en un duelo más de una liga que se está sufriendo mucho en Chamartín.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad