Las peticiones de Nico Castillo para firmar con el América

Las peticiones de Nico Castillo para firmar con el América

Rubén Rodríguez nos cuenta cómo va la negociación con el Benfica por el delantero chileno

Agenda FOX Sports

El América puso la mira desde hace tiempo en Nicolás Castillo, y agotará hasta las últimas instancias para hacerse de sus servicios.

Las Águilas tienen como prioridad reforzar el ataque, y ven al delantero chileno como el idóneo; por lo que estarían dispuestos a desembolsar alrededor de 12 millones de dólares, así lo dio a conocer Rubén Rodríguez.

En los últimos días la negociación ha ido avanzando entre Águilas y Benfica; quienes están a la espera del nombramiento de su técnico para ver si cuenta con Nico o no para la temporada; de lo contrario, le abrirían las puertas a una venta y su destino más viable sería México.

De acuerdo con la 'Sombra del Tri', Castillo dio el sí al América hace semanas; por lo que emprendieron de nuevo las negociaciones, pero, ¿cuáles son las peticiones del andino?

Nicolás Castillo espera un contrato largo y bien remunerado para estampar su rúbrica con las Águilas; tanto así que intentaría ser uno de los jugadores mejores pagados en la Liga MX.

El atacante de 25 años es consciente que en caso de volver a México sería complicado regresar a Europa; por lo que su idea es asegurar su futuro.

NO TE PIERDAS EL REPORTE DE RUBÉN RODRÍGUEZ

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!