La atractiva oferta de Boca Juniors a Cruz Azul por Marcone

Los millones de dólares que pusieron los 'Xeneizes' por el mediocampista argentino

FOX Sports Digital

Cruz Azul estaría cerca de desprenderse de uno de sus mejores jugadores el torneo pasado, Iván Marcone.

El mediocampista argentino recibió una oferta difícil de rechazar por parte de Boca Juniors, quienes pusieron 8.5 millones de dólares en la mesa de 'La Máquina' por sus servicios; así lo dio a conocer Rubén Rodríguez.

La 'Sombra del Tri' adelanta que el futbolista de 28 años sería el reemplazo de Nahitan Nández, quien emigrará a la Serie A después de que el Cagliari pagara más de 20 millones de dólares a los 'Xeneizes'.

Uno de los atractivos que tendría Marcone para estampar su firma con Boca Juniors sería la posibilidad de llegar a la Selección Argentina, ya que le han comentado que llegar a uno de los equipos más populares lo pondrían en la mira.

Uno de los principales interesados por el contención es Gustavo Alfaro, técnico que lo debutó en Arsenal de Sarandí y que ahora dirige a Boca Juniors.

A pesar de que aún no es oficial, la negociación está avanzada en un 90 por ciento; y más por la cantidad que recibiría Cruz Azul y que la directiva comandada por 'Billy' Álvarez ve con buenos ojos recibir más del doble que desembolsaron por Marcone.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad