Icardi y otros tres delanteros son las variantes del Real Madrid para este mercado de pases

Icardi y otros tres delanteros son las variantes del Real Madrid para este mercado de pases

La falta de gol es una de las principales preocupaciones que tiene el Merengue por estos días y buscarán solucionarlo con un refuerzo.

FOX Sports

Tras los malos resultados y la sequía en ataque, en el Real Madrid se abrió la puerta para la llegada de un centrodelantero que rompa con el flojo rendimiento ofensivo.

Pese a que la llegada de Brahim Díaz aparecía como la única que iba a tener el Merengue en el mercado de invierno, en las últimas horas comenzaron los llamados y se puede afirmar que la dirigencia ya está en búsqueda de un delantero más.

Benzema no pasa por un mal momento, pero claramente no alcanza con sus goles. Vinicius es muy joven, Mariano acumula muchas lesiones y el resto del equipo no tiene esa cuota goleadora necesaria como para no extrañar tanto a Cristiano Ronaldo en ese sentido.

Las opciones indican la búsqueda de alguien con presente, pero sobre todo con mucho futuro. Los jugadores son los siguientes. Werner, Piatek, Icardi y Jovic. Los dos primeros significarían un gran gasto de dinero, el argentino además cuenta con un entorno que no es bien visto en Madrid y el último de los mencionados sería la mayor apuesta.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad