marco fabian agradece ofertas para regresar al futbol mexicano

¡Marco Fabián pronto revelará noticias sobre su futuro!

El mexicano vive horas bajas con el Eintracht Frankfurt de Alemania.

FOX Sports Digital

Marco Fabián ha tenido una campaña complicada con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, tras la lesión en la espalda que lo alejó varios meses de las canchas. 

Por lo pronto, el mexicano se concentra en entregar lo máximo en su club y piensa, además, en su porvenir, del que no descarta su regreso al balompié tricolor.

"Sin duda, uno cumple ciclos en algunos sitios. Ahora estas semanas que se vienen serán fundamentales respecto a mi futuro, no quiero hablar más, pero pronto habrá noticias, mientras quiero prepararme al cien por ciento. 

"Ha sido un año difícil en mi carrera. Estoy muy agradecido por las ofertas que he tenido de varios equipos mexicanos, pero uno nunca sabe lo que pueda pasar. No sé si ahora, en uno o dos años; al final, suceda algo, siempre le voy a tener mucho respeto al futbol mexicano", dijo en charla con René Trejo para FOX Sports.

Carlos Salcedo y Marco Fabián se alistan para la Florida Cup 2019, torneo amistoso en Estados Unidos por el parón en la Bundesliga y la MLS.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad