Eduard Bello Creo que podré jugar la Copa Sudamericana

Eduard Bello: “Creo que podré jugar la Copa Sudamericana”

El delantero venezolano y figura de Deportes Antofagata se recupera de la lesión sufrida en octubre y podría integrar el equipo que jugará el torneo internacional.

FOX Sports Digital

Eduard Bello vivió una jornada dulce y agraz en la temporada pasada con Deportes Antofagasta. Si bien el jugador fue de las grandes figuras del equipo, cuando se acercaba el desenalce del torneo sufrió una fractura simple de peroné que lo dejó al margen de los partidos finales.

Sin embargo hoy la luz vuelve a brillar para el venezolano, ya que retornó a los entrenamientos y a hacer trabajo con balón, todo para alistarse de cara a la CONMEBOL Sudamericana donde jugarán frente a Fluminense el 13 y 26 de febrero.

"Estoy agradecido de estar aquí nuevamente con todo el plantel. Estoy con mucha motivación por volver a pisar el campo, trotar y tocar el balón después de mi lesión. Me sorprendió lo bien que estoy y con el favor de Dios creo que podré jugar la Copa Sudamericana", delcaró a El Mercurio de Antofagasta.

Respecto a los desafíos del equipo para la presente temporada luego del buen año 2018, el ariete venezolano comentó que “siempre está el bonito reto de superarnos. Todo el mundo está esperando ver cuál será la reacción del equipo. Si el año pasado clasificamos a la Sudamericana, este año tiene que ser mucho mejor", cerró Bello.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!