Gabriel Costa asoma como el puntero que Mario Salas necesita en Colo Colo

Gabriel Costa está a un paso de sumarse a Colo Colo

El atacante fue una de las buenas figuras en Sporting Cristal donde marcó 26 goles y ahora llegaría al cuadro albo por expresa petición de Mario Salas.

FOX Sports Digital

"Tiene cinco años de contrato y no tiene cláusula. Como todo en la vida tiene un precio y el que esté dispuesto a pagar el precio será bienvenido. Ahí lo conversaremos", señaló el presidente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, al ser consultado por la opción de que el delantero Gabriel Costa se convierta en nuevo refuerzo de Colo Colo.

Em conversación con radio Agricultura, el directivo aseguró que "en el fútbol nunca puedes decir que no, pero en principio (Gabriel Costa) está acá con nosotros. Va a iniciar pretemporada y no ha llegado oferta oficial al club". 

Pese a las palabras del presidente de Sporting Cristal, avanzada la tarde se conoció que las negociaciones entre Colo Colo y el elenco peruano están llegando a buen puerto y el jugador está a un paso de incorporarse al cuadro albo.

Así, Gabriel Costa se sumaría a Juan Carlos Gaete y Andrés Vilches como las nuevas incorporaciones colocolinas para la temporada a cargo de Mario Salas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad