los angeles chargers recuperan roster requipo ala cerrada tight end hunter henry lesion nfl futbol americano

Chargers recuperan a pieza importante en la ofensiva para el partido contra New England

El equipo de Los Ángeles tendrá de regreso a uno de los socios aéreos favoritos de Philip Rivers

AP

Los Chargers incorporaron a Hunter Henry al roster del equipo menos de ocho meses después que el tight end se lesionara la rodilla durante un entrenamiento previo a la temporada.

Henry, selección de segunda ronda del equipo en el draft de 2016, sufrió desgarro de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha mientras cubría una ruta en un entrenamiento sin contacto el 22 de mayo, el primer día de las actividades organizadas por el equipo. Fue sometido a una cirugía dos semanas después y había estado en la lista de jugadores incapaces físicamente para pjugar desde el inicio del campamento de pretemporada.

Henry regresó a los entrenamientos el 17 de diciembre y participó en las prácticas del equipo la semana pasada mientras los Chargers se preparaban para su duelo de comodines ante los Ravens en Baltimore. El lunes era el último día que los Chargers tenían para decidir si agregaban a Henry al roster o a la lista de reservas lesionadas. Los equipos tienen un periodo de 21 días para tomar una decisión una vez que un jugador en la lista de lesionados empieza a entrenar.

Tras sus primeras dos temporadas, Henry suma 81 recepciones para mil 57 yardas y 12 anotaciones. El head coach Anthony Lynn ha indicado que en caso de que Henry sea considerado para el partido de la ronda divisional el domingo en New England, la participación del tight end sería limitada.

Ver más: ¡SE RECOMIENDA DISCRECIÓN! LA ESCALOFRIANTE FRACTURA DE ALLEN HURNS

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!