playoffs postemporada nfl futbol americano ronda divisional temporada 2018 national football league

Así se jugará la ronda divisional de los playoffs en la NFL

Ocho equipos son los que aún se mantienen en la pelea por levantar el trofeo Vince Lombardi

FOX Sports Digital

El mariscal de campo Nick Foles encontró al receptor Golden Tate con pase de anotación de 2 yardas a falta de 56 segundos para concluir el tiempo reglamentario y los Eagles de Philadelphia derrotaron a domicilio 16-15 a los Bears de Chicago en el partido de comodines.

Con su victoria los Eagles (10-7), campeones defensores del Super Bowl, avanzan en la postemporada y ganan el derecho de jugar la ronda divisional, en la que visitarán el Superdome de New Orleans para enfrentarse a los Saints de Sean Payton & Drew Brees.

La llave en la Conferencia Nacional la completan Cowboys y Rams, conjuntos que se verán las caras Memorial Coliseum de Los Ángeles con el objetivo de ganar para avanzar a la antesala del Super Bowl LIII, el cual se disputará el domingo 3 de febrero en Atlanta.

En la Conferencia Americana, por otro lado, los Chiefs de Patrick Mahomes, primeros sembrados, recibirán la visita de Andrew Luck y los Colts, quienes vencieron a Houston en el partido de wild card; mientras que los Patriots se medirán ante los Chargers comandados por el veterano mariscal de campo Philip Rivers.

Ver más: ¡SE RECOMIENDA DISCRECIÓN! LA ESCALOFRIANTE FRACTURA DE ALLEN HURNS

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad