Ajax y su última oferta para llevarse a Diego Lainez

Ajax y su última oferta para llevarse a Diego Lainez

El club de Ámsterdam habría realizado una propuesta económica final al América por el joven futbolista.

FOX Sports Digital

Cuando parecía un hecho que Diego Lainez cumpliría su sueño de emigrar al futbol europeo, las negociaciones entre el Ajax y las Águilas se habrían complicado por cuestiones monetarias.

Y es que en Coapa tienen muy claro que la nueva "joya" de su cantera no saldrá si el equipo interesado en sus servicios no pagan lo que el tabasqueño vale: ¡12 millones de dólares!

Incluso, en América habían manejado la posibilidad de que Lainez se fuera vendido al Ajax, pero que se mantuviera seis meses más en las Águilas a prestamo, con el fin de que terminara de "madurar", pero según el diario Marca, el equipo neerlandés no estaría dispuesto a acceder a esta ptición de los Azulcremas.

VER MÁS: ¿REGRESA DIEGO REYES AL AMÉRICA? PODRÍA DEPENDER DE LAINEZ

De hecho, el mismo medio revela que el interés del conjunto de Ámsterdam por el joven mexicano es tal, que ya han realizado una oferta final para llevárselo: ¡11 millones de euros (algo así como 12.6 millones de dólares)!

Evidentemente, esta propuesta supera las pretensiones americanistas, que además tendrían otro beneficio en caso de concretarse el traspaso: ¡Entre el 15% y el 20% sobre una futura venta de Lainez!

Así, las negociaciones parecen tomar forma para que en los próximos días se confirme lo que muchos esperan desde hace algunas semanas, el fichaje del tabasqueño con el Ajax de Ámsterdam.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad