Víctor Guzmán y su confianza en el futbolista mexicano

Víctor Guzmán y su confianza en el futbolista mexicano

El futbolista de los Tuzos fue el máximo anotador azteca en el pasado Apertura 2018

FOX Sports Digital

Víctor Guzmán tiene claro que los jugadores mexicanos tienen calidad y que para sobresalir entre los futbolistas foráneos debe haber un cambio de mentalidad.

"Como mexicanos hay que creérnosla. Hay muchos extranjeros de buen nivel, pero estamos en nuestro país y debemos ser los protagonistas”, afirmó el mediocampista tapatío del PAchuca, tras un amistoso ante Cruz Azul.

Además, el máximo goleador mexicano del Apertura 2018, se dio tiempo de evaluar a los refuerzos que han llegado a los Tuzos para el Clausura 2019, destacando el objetivo de trascender en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

VER MÁS: PACHUCA PRESENTÓ DE FORMA ORIGINAL A ISMAEL SOSA

"La meta es imponernos en la cancha que sea y ante el rival que sea, el plantel es muy bueno y mientras más rápido se adapten los que llegaron mucho mejor para iniciar con todo el torneo. Estamos motivados de que ya empiece, sabemos que es una oportunidad nueva, tenemos una revancha de clasificar después de dos años", sentenció.

Finalmente y a pesar de la gran cantidad de especulaciones en torno a su salida hacia el balompié europeo, Guzmán priorizó los objetivos del grupo como el primer paso para conseguir la trascendencia personal.

“Primero que nada nos fijamos en lo colectivo, cuando al equipo le va bien sobresalen las acciones individuales, me preparo para lo mío, estar mejor físicamente en cada partido y ayudar al equipo”, concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad