Vencer al América, una de las metas de David Patiño para 2019

Vencer al América, una de las metas de David Patiño para 2019

El técnico universitario nunca ha podido vencer a las Águilas durante su trayectoria en los banquillos.

FOX Sports Digital

No es ningún secreto que en Pumas, la goleada sufrida en las Semifinales del Apertura 2018, ha dejado una marca muy difícil de borrar de la memoria de los aficionados auriazules.

David Patiño, director técnico del conjunto felino, es consciente de lo ocurrido y en el 2019 buscará resarcir el daño y, por primera vez en su carrera como estratega, derrotar a los de Coapa.

"Hay cosas por hacer, debemos ganar títulos y vencer al América, porque es una cuenta pendiente que tenemos", manifestó el timonel universitario en conferencia de prensa.

VER MÁS: ALEJANDRO ARRIBAS: "NO NOS CONVIENE DETENERNOS EN LA DERROTA ANTE AMÉRICA"

El comienzo de un nuevo año hace que en Universidad se vuelvan a plantear objetivos que, más allá de superar al acérrimo rival, pasan por volverle a sar a su gente la alegría de celebrar un nuevo campeonato de liga.

"Todos los propósitos y todas las metas se van renovando año con año, entonces en ese sentido hay una gran ilusión que en 2019 le demos un título a la afición de Pumas", afirmó Patiño.

Pumas inicia su participáción en el Clausura 2019 dentro de una semana, cuando en la cancha del Estadio Olímpico Universitario reciban al Veracruz.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad