lesion marcus mariota quarterback mariscal campo tennessee titans futbol americano nfl indianapolis colts

¿Jugará Marcus Mariota ante los Colts? Lo último sobre la lesión del quarterback de Tennessee

El pasador de los Titans regresó a los entrenamientos, pero su actividad fue limitada

AP

Marcus Mariota regresó a las prácticas de los Titans y confió en recuperarse a tiempo de su más reciente lesión para enfrentar a los Colts en un partido crucial para ambos equipos.

Mariota lanzó algunos pases durante la parte del entrenamiento que estuvo abierta a la prensa. Sintió un pellizco en un nervio del cuello durante el partido ante los Redskins, lo que afectó la sensibilidad y en su brazo derecho, con el que lanza.

El entrenador Mike Vrabel dijo que Mariota realizó algo de trabajo para cerciorarse de que está progresando. Añadió que la práctica de Mariota fue limitada, pues el mariscal de campo no tomó los centros para las jugadas que normalmente realiza.

Sin embargo, Vrabel valoró que Mariota realizó el trabajo suficiente para probar su condición antes del viernes.

El entrenador afirmó que el entrenamiento representó un paso en la dirección correcta, luego que Mariota no practicó en absoluto el miércoles.

Mariota abandonó el duelo de la semana pasada, una victoria por 25-16 sobre Washington, tras ser capturado en las postrimerías de la primera mitad. Fue la tercera vez que el quarterback debió marcharse de un partido en esta temporada tras recibir un golpe. En su carrera de cuatro años, ha pasado por esta situación en siete ocasiones.

Los Titans (9-6) reciben a Indianápolis (9-6) en pos de un boleto para los playoffs en la Conferencia Americana. El perdedor quedará eliminado.

Ver más: LEBRON JAMES FUE ELEGIDO COMO EL ATLETA MÁSCULINO DEL AÑO

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad