Chicharito jugó en la derrota del West Ham ante Watford

Watford le cortó la racha ganadora al West Ham

Con 'Chicharito' en la cancha, los 'Hammers' vieron caer su racha en casa ante las 'Avispas'

FOX Sports Digital

Después de cuatro triunfos consecutivos, el West Ham vio caer su racha en casa ante Watford.

Las 'Avispas' se metieron al Olímpico de Londres para derrotar 2-0 a los 'Hammers', en partido que significó el último previo a la Navidad.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini pasaron en el último mes de estar pensado en el descenso de la Premier League a ilusionarse con un puesto en competencias europeas; sin embargo, enfrente tenían a un equipo que tiene las mismas aspiraciones.

Troy Deeney abrió el marcador al minuto 30 a través de un penal; mientras que amarraron el resultado hasta el ocaso del partido por medio de Gerard Deulofeu al 87'.

Con el West Ham, Javier Hernández volvió a ver titular, quien fue colocado en el ataque junto a Michail Antonio y salió al minuto 76.

Chicharito tuvo dos oportunidades manifiestas de gol; la primera con un zurdazo de media vuelta que terminó desviando Ben Foster; mientras que la otra fue cuando se lamía los labios frente al marco, pero apareció la pierna salvadora de Kabasele para mandar el esférico a tiro de esquina.

Este resultado deja a los 'Hammers' en la décima segunda posición con 24 puntos; mientras que el Watford subió hasta el sexto peldaño con 27 unidades y ponerse en lugares de UEFA Europa League.

El equipo londinense cerrará el 2018 con el tradicional 'Boxing Day' ante Southampton; mientras que el 30 de diciembre pondrá punto final al año ante Burnley.

Mientras que tendrá su presentación en el 2019 el 2 de enero cuando visite al Brighton & Hoven.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!