Bienvenidos América y Cruz Azul a la Liga Campeones CONCACAF Scotiabank... ¡2020!

América y Cruz Azul a la Liga Campeones CONCACAF Scotiabank... ¡En 2020!

El campeón y subcampeón del Apertura 2018 tendrán este premio por igual

FOX Sports Digital

América y Cruz Azul definieron hace un par de días el campeonato de la Liga MX. El título del Apertura 2018 se lo llevaron las Águilas de Miguel Herrera, tras imponerse al rival 2-0 en 180 minutos, pero Cruz Azul no se fue con las manos vacías, aunque eso hubiera parecido.

El subcampeón del futbol mexicano, al igual que el cuadro azulcrema, se fueron a casa con un gran premio tan solo por haber participado en la final de la Liga MX: cada uno se fue a vacaciones con boleto para la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank a disputarse en 2020.

¿POR QUÉ?

Hay que recordar que por reglamento, los finalistas del Apertura 2018 y del próximo Clausura 2019 son invitados automáticamente al gran torneo de CONCACAF, que si bien inicia a mediados del próximo año, los equipos mexicanos, junto a los de MLS, inician participación hasta la parte definitoria en enero de 2020 -octavos de final-.

De esta forma, la edición de 2020 de la Liga Campeones CONCACAF Scotiabank contará con dos de los mejores equipos en los últimos años del futbol mexicano y desde ya pueden ir anotándolos como serios candidatos al título de CONCACAF.

Así mismo, este día se dieron a conocer horas y días oficiales para los octavos de final de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank de la presente edición, donde están Tigres, Santos, Rayados y Toluca.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad