Caio: "Esperamos hacer un buen partido ante River"

El delantero y una de las figuras del conjunto emiratí que enfrentará al equipo Millonario, dialogó en exclusiva sobre el choque de semifinales.

FOX Sports Digital

A apenas días del estreno de River en el Mundial de Clubes, el Millonario conoció que el Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos será su rival en las semifinales del torneo, en donde buscará el pasaje a la gran definición.

El equipo local, campeón de la Liga Árabe del Golfo, derrotó por 3-0 al campeón de África el Esperance de Túnez y accedió de esta manera a disputar el encuentro ante el equipo de Marcelo Gallardo.

Caio, el delantero brasileño y una de las figuras del conjunto emiratí, dialogó en exclusiva con FOX Sports Digital y señaló que "Esperamos hacer un buen partido ante River. Pudimos ver la final de la Copa, conocemos bien al equipo. Pienso que va a ser un gran juego".

Sobre la histórica clasificación y la preparación, el atacante manifestó que "no tenemos mucho tiempo para preparar, ya venimos de dos partidos y esperamos poder descansar para estar bien para el juego".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad