Raúl Jiménez volvió a anotar con el Wolverhampton, que venció en casa al Bournemouth

Raúl Jiménez volvió a anotar con el Wolverhampton, que venció en casa al Bournemouth

Los dirigidos por Nuno Espírito Santo ya son séptimos de la clasificación, solo un punto por debajo del Manchester United.

FOX Sports Digital

Raúl Jiménez se confirmó como uno de los pilares en el esquema del Wolverhampton, luego abrir el marcador en Molineux Stadium ante Bournemouth, consiguiendo su quinto tanto de la temporada.

Los Wolves, continúan en su papel de equipo revelación en la Premier League y conforme transcurren las jornadas confirman que la zona de descenso ha dejado de ser su principal preocupación, poniendo la mira incluso en la posibilidad de disputar alguna competición europea la siguiente temporada. Y en este cambio de objetivos, el delantero hidalguense ha tenido un papel fundamental, ya sea anotando o asistiendo.

VER MÁS: ¡WOLVERHAMPTON PAGARÍA LA MILLONARIA CLÁUSULA DE RAÚL JIMÉNEZ AL BENFICA!

Los de Nuno Espírito Santo arrancaron el cotejo con un dominio que, de a poco, se volvió insostenible para los visitantes, que apenas a los 12 minutos de juego ya habpian visto su portería perforada, gracias al tanto de Raúl Jiménez.

El '9' de los Wolves empujó el balón al fondo de las redes, tras una gran maniobra individual de Diogo Jota, quien lo dejó en posición inmejorable para abrir el marcador.
 

Y aunque el cuadro local fue dominador total del encuentro, la ampliación a la ventaja no llegó sino hasta el tiempo de compensación, cuando Iván Cavaleiro culminó un contragolpe, definiendo ante la salida de Asmir Begovic y amarrando la victoria para Wolverhampton, que ya suma 25 unidades, en el séptimo peldaño de la tabla, en la que solo está un punto por debajo del Manchester United.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!