Agustín Marchesín pide contundencia para la final ante Cruz Azul

El portero de las Águilas habló a un día de que se dispute la final de ida ante La Máquina

FOX Sports Digital

A un día de disputarse la final de ida del Apertura 2018 mexicano, Agustín Marchesín, al igual que todo el plantel de América y Cruz Azul, atendieron a los medios de prensa y respondió todo su sentir de cara a un duelo que tiene tintes de revancha.

Tintes de revancha al recordar la final que tuvieron ambos clubes un par de años atrás, y en el que, de último minuto de tiempo regular, las Águilas empataron la serie y en penales lograron el título. Aunque no estuvo en esa serie, Marchesín sabe bien que la afición americanista no perdonaria perder este duelo, pues La Máquina es uno de los máximos rivales en la historia, por ello pidió contundencia, tal y como lo hicieron en las semifinales sobre Pumas (7-2).

"Será un partido muy lindo ante Cruz Azul y hemos trabajad muy fuerte para llegar hasta aquí" inició diciendo el exportero de Lanús, para después recordar que si América goleó ante Pumas, esto no quiere decir que pase lo mismo en la pelea por el título.

"Obviamente fue un Clásico ante Pumas, estamos contentos pero ya le dimos la vuelta a la página. Sabemos que cada juego es diferente, no podemos confiarnos en la Final, ya que una Final se juega aparte, diferente y ojalá podamos jugar igual que hasta ahora y ser contundentes como lo fuimos el partido pasado". 

El portero habló sobre lo que será su primera final como portero de América, recordando que ya alzó un título de Liga MX cuando militó para Santos Laguna.

"Nosotros somos conscientes desde pretemporada de que hay un solo objetivo: ser campeón. Si no somos campeones, será un fracaso".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad