La marca de Cristiano Ronaldo que Iker Casillas alcanzó ante Galatasaray

La marca de Cristiano Ronaldo que Iker Casillas alcanzó ante Galatasaray

Al inicio de la temporada, el guardameta español también se convirtió en el primero en disputar 20 ediciones de la UEFA Champions League.

FOX Sports Digital

Para nadie es un secreto que uno de los futbolistas en activo más emblemáticos a nivel europeo es Iker Casillas, quien este martes engrosó su libro de récords personal.

Y es que luego de la victoria del Porto sobre Galatasaray, el guardameta nacido en Móstoles se convirtió en el segundo jugador en alcanzar los 100 triunfos en la UEFA Champions League, hazaña conseguida solamente por Cristiano Ronaldo.

VER MÁS: ¡CAMINANDO! PORTO, A OCTAVOS INVICTO DE UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Casillas, a diferencia del portugués, ha conseguido esta marca vistiendo solamente dos camisetas, la del Real Madrid, equipo con el que alcanzó las 88 victorias, mientras que las 12 restantes han sido jugando para los Dragones.

Pör su parte, Cristiano llegó a este número de triunfos en el torneo continental con tres clubes diferentes: Manchester United (26), Real Madrid (71) y Juventus (3).

Con el compromiso de la sexta jornada de la fase de grupos, Iker Casillas llegó a 173 cotejos jugados en la UEFA Champions League desde que hiciera su presentación en la temporada 1999-2000.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!