hirving chucky lozano keylor navas nominados premio reconocimiento galardon mejor jugador concacaf

'Chucky' Lozano y Keylor Navas, entre los nominados para el premio a Mejor Jugador de Concacaf

El atacante del PSV Eindhoven y el guardameta del Real Madrid figuran ente los candidatos para recibir el galardón

FOX Sports Digital

Hirving 'Chucky' Lozano y Keylor Navas conforman la lista de diez nominados para el premio a mejor jugador del año de la Concacaf.

El resto de los elegibles para recibir el galardón del organismo rector del futbol de norte, centroamérica y el caribe son Sebastian Giovinco y Jonathan Osorio del Toronto FC, Yendrick Ruiz del Herediano, Héctor Herrera del Porto, Carlos Vela del Los Ángeles FC, Román Castillo del Motagua, Alan Pulido del Guadalajara y Kemar Lawrence del New York Red Bulls.

En la votación, que comenzó el lunes 10 de diciembre y cerrará el martes 8 de enero de 2019, participan entrenadores, capitanes, medios de comunicación y aficionados de todas las asociaciones miembros de la confederación.

Las otras categorías que conforman la edición 2018 de los premios anuales de Concacaf son Jugadora del Año, Entrenador de Futbol Masculino del Año, Entrenador(a) de Fútbol Femenino del Año, Árbitro del Año, Árbitra del año, Portero del Año, Portera del Año, XI Ideal Masculino del Año, XI Ideal Femenino del Año y Gol del Año.

Ver más: DEFINIDOS LOS HORARIOS DE LA FINAL ENTRE CRUZ AZUL Y AMÉRICA

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad