Porto se mantiene en la cima con 'Tecatito' como titular indiscutible

Porto se mantiene en la cima con 'Tecatito' como titular indiscutible

Héctor Herrera no formó parte del once inicial de Sérgio Conceição, aunque ingresó durante la primera mitad.

EFE

El Porto aseguró hoy de forma contundente su liderato en la Liga de Portugal, al vencer por 4-1 al Portimonense del colombiano Jackson Martínez (quien jugara para los Dragones entre 2012 y 2015), sobrepasado en una segunda parte de rapidez desconcertante para los visitantes.

Un doblete de Marega, que marcó en los minutos 23 y 66, además de los tantos de Tiquinho Soares, en el 58, y el argelino Brahimi, en el 59, aseguraron la primera plaza del Porto, que suman ya 30 puntos.

VER MÁS: 'TECATITO' GUÍA AL PORTO HACIA LOS OCTAVOS DE FINAL EN LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Poco pudo hacer el Portimonense, undécimo en la clasificación, que tuvo que conformarse con el tanto anotado en el minuto 9 por Tormena, un avance que no puso en tensión en ningún momento a los de Sérgio Conceição.

Los Dragones, muy contenidos en la primera parte, se desataron en menos de diez minutos durante la segunda, los transcurridos entre el tanto de Soares y Marega, que dejaron desconcertados a los visitantes.

En cuanto a los futbolistas mexicanos, Jesús Manuel Corona fue titular y jugó todo el partido, mientras Héctor Herrera inció en el banco de suplentes, ingresando al 41' en sustitución de Óliver Torres.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!