¡Raúl Jiménez volvió a anotar y Wolverhampton venció al Chelsea!

¡Raúl Jiménez volvió a anotar y Wolverhampton venció al Chelsea!

El delantero mexicano abrió el marcador para los Wolves en Molineux Stadium.

FOX Sports Digital

Una de las grandes sorpresas de la jornada de media semana en Inglaterra, fue la victoria del recién ascendido Wolverhampton ante el Chelsea, uno de los firmes candidatos a pelear por el título de la Premier League.

El encuentro correspondiente a la fecha 15 de la liga inglesa arrancó con Chelsea poniéndose en ventaja al 18', gracias al tanto de Ruben Loftus-Cheek. Hasta ahí, todo parecía dentro de la normalidad, si consideramos que los de Maurizio Sarri supraban por 15 unidades a los Woles en la clasificación (hsta antes del partido).

Sin embargo, la segunda mitad trajo consigo la volereta del Wolverhampton, la cual comenzó  tomar forma gracias a la cuarta anotación de la temporada de Raúl Jiménez, quien al 59' arovechó la magnífica asistecia de Morgan Gibbs-White para vencer a Kepa, con un disparo que se coló por en medio de las piernas del guardameta vasco.

La remontada de los diriidos por Nuno Espírito Santo seconsumó cuatro minuitos más tarde, al 63', gracias al gol de Diogo Jota, previa habilitación de Matt Doherty.

Así, los Wolves alcanzan los 19 puntos ubicándse en la posición 12 de la tabla, mientras Chelsea se comienza a rezagar en la disputa por el lierato, al quedarse en 31 unidades, diez por debajo del puntero Manchester City y ocho menos que el segundo lugar, Liverpool.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!