colt mccoy fractura rotura lesion pierna quarterback pasador mariscal campo washington redskins philadelphia eagles

Colt McCoy se fracturó la pierna y Washington perdió ante los campeones Eagles (VIDEO)

Los Redskins perdieron al que se había convertido en su mariscal de campo titular y Mark Sanchez tomó los controles de la ofensiva

AP

Carson Wentz lanzó dos pases de anotación y Piladelphia siguió en la puja por el cetro del Este de la Nacional tras vencer 28-13 a unos Redskins cada vez más diezmados.

Washington (6-6) perdió a Colt McCoy por una lesión en una pierna. El quarterback jugaba su segundo partido como reemplazo de Alex Smith, quien se fracturó la tibia y el peroné de la pierna derecha el pasado 18 de noviembre. Mark Sánchez ocupó el lugar de McCoy.

Wentz lució de pronto como el mariscal de campo capaz de extender las jugadas y de acarrear el balón, tal como lo hacía antes de una lesión de rodilla que le impidió concluir la temporada anterior.

Los Eagles (6-6) ganaron duelos consecutivos, algo que no conseguían desde que Nick Foles, el reemplazo de Wentz, los llevó al triunfo en el Super Bowl sobre los Patriots.

Adrian Peterson corrió 90 yardas hasta la zona de anotación en la primera jugada de Sánchez para dar a los Redskins la ventaja por 10-7. Fue el mayor acarreo permitido por Philadelphia en la historia de la franquicia, pero el asedio de la ofensiva de Washington no duró mucho.

Ver más: ¿SE RETIRA? EL ANUNCIO DE TOM BRADY QUE PUSO A TEMBLAR, POR UN MOMENTO, A TODOS SUS AFICIONADOS

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!