Abren investigación a Maradona por los hechos en San Luis

Una nueva investigación en el historial de Diego Maradona

El técnico de Dorados vuelve a estar en el 'ojo del huracán' de la Comisión Disciplinaria

FOX Sports Digital

Una 'rayita' más a las investigaciones en contra de Diego Maradona en México.

Al técnico de Dorados no le bastó ver la Final de vuelta del Ascenso MX en las gradas; sino que también al término del partido estuvo involucrado en problemas con la afición que se dio cita en el Estadio Alfoso Lastras.

El entrenador argentino fue increpado por los seguidores del Atlético de San Luis al salir de su palco; por lo que Maradona no soportó los insultos que se lanzó; sin embargo, fue detenido por la seguridad.

Por ello, la Comisión Disciplinaria decidió abrir una investigación en contra del timonel de Dorados; así lo dieron a conocer por medio de un comunicado de prensa.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, inició un Procedimiento de Investigación de Oficio en contra del Director Técnico del Club Dorados de Sinaloa, Sr. Diego Armando Maradona, por los hechos acontecidos en pasillos del Estadio Alfonso Lastras, al término del partido disputado el pasado 2 de Diciembre de 2018 correspondiente a la Final Vuelta del Torneo Apertura 2018-2019 de ASCENSO MX entre los Clubes Club Atlético de San Luis vs. Dorados de Sinaloa. 

La Comisión Disciplinaria analiza las pruebas y demás documentos aportados y determinará lo conducente.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!