Andrés Guardado se fue lesionado ante la Real Sociedad de Héctor Moreno

Andrés Guardado se fue lesionado ante la Real Sociedad de Héctor Moreno

El mediocampista tapatío debió dejar el terreno de juego tras el primer cuarto de hora en el Benito Villamarín.

FOX Sports Digital

Aunque el Betis puede celebrar una importante victoria que los aleja de la zona de descenso, uno de sus jugadores más importantes de las últimas temporadas ha sufrido una nueva lesión, que amarga un poco la alegría que da sumar tres puntos.

Andrés Guardado, quien en la presente temporada había acumulado 999 minutos en 14 partidos, tuvo que dejar la cancha al 18', cediendo su lugar a Ryad Boudebouz, tras presentar una molestia muscular al intentar alcanzar un trazo largo sobre la banda.

VER MÁS: ANDRÉS GUARDADO Y LAS OFERTAS QUE RECHAZÓ PARA MANTENERSE EN EL FUTBOL EUROPEO

La desafortunada acción para el 'Principito' se dio al minuto 16 del encuentro en el que Betis venció por la mínima a la Real Sociedad, con el gol de Héctor Junior Firpo Adames.

Si bien aún no se conoce el alcance de la lesión, lo cierto es que 2018 no ha sido el mejor de los años para Guardado, ya que en diferentes oportunidades se ha perdido un importante número de encuentros por no estar en óptimas condiciones físicas.

En contraste, Héctor Moreno, el otro mxicano sobre la cancha, disputó todo el encuentro y sumó su décima titularidad de la temporada.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!