"Cuando tienes la confianza y el entrenador te da la oportunidad es más fácil actuar como lo hice"

"Cuando tienes la confianza y el entrenador te da la oportunidad es más fácil actuar como lo hice"

Javier Hernández marcó su primer doblete de la temporada, hazaña que no conseguía desde agosto de 2017.

FOX Sports Digital

'Chicharito' se ha convertido en el héroe del West Ham, en el compromiso correspondiente a la fecha 14 de la Premier League en que los Hammers se impusieron en St James Park al Newcastle.

El delantero mexicano fue el máximo protagonista del cotejo tras marcar dos tantos, uno en cada tiempo, para encarrilar el segundo triunfo fuera de casa para los de Manuel Pellegrini.

Hernández no ha tenido una buena temporada, ya que su participación con el West Ham ha sido mínima, ya sea por decisión técnica o por motivos de salud, lo cual hace pensar que este doblete podría marcar el inicio de una racha que lo ayude a salir del mal momento.

VER MÁS: CHICHARITO: "NO DESCARTO SALIR EN INVIERNO O VERANO"

"Siempre tuve confianza porque siempre me siento bien en los entrenamientos y he sido paciente. En este mundo, cuando tienes la confianza y el entrenador te da la oportunidad, es más fácil actuar como lo hice hoy y afortunadamente pude anotar dos veces", aseguró el ariete tapatío en entrevista para el sitio web de los Hamers.

En días recientes, el propio 'Chicharito' aceptó estar considerando la posibilidad de dejar al equipo en el mercado invernal o al final de la temporada, algo que podría cambiar si consigue la continuidad que tanto desea.

"Tenemos una plantilla muy grande y yo he estado esperando estas oportunidades para demostrar que puedo ser titular", afirmó tras el juego que colocó al West Ham en la posición 13 de la clasificación.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!