Chivas y su primer baja de cara al Clausura 2019

Chivas y su primer baja de cara al Clausura 2019

El Rebaño habría incluido al atacante en la negociación para hacerse con los servicios de Dieter Villalpando.

FOX Sports Digital

Guadalajara se concentra de lleno en su participación en el Mundial de Clubes, torneo en el que debuta el próximo 15 de diciembre enfrentando al Kashima Antlers de Japón.

Sin embargo, la directiva rojiblanca trabaja a marchas forzadas para conformar una plantilla que logre competir por el título en el Clausura 2019. Y aunque no se ha hecho oficial ninguno de los rumores que han surgido en torno a las futuras incorporaciones del Rebaño, hay movimientos que parecen inminentes.

VER MÁS: EL SEGUNDO REFUERZO DE CHIVAS PARA EL CLAUSURA 2019 LLEGARÍA DESDE AGUASCALIENTES

Según David Medrano, claborados del diario Récord, Chivas ya tendría confirmada su primer baja de cara al próximo torneo. Se trataría de Ángel Sepulveda, quien tuvo poca participación bajo el mando de José Saturnino Cardozo y que reportaría en próximos días a la pretemporada del Necaxa, ya que no fue incluido en la lista de jugadores que viajarán a Emiratos Árabes Unidos con el conjunto tapatío.

El atacante michoacano habría formado parte de las negociaciones para que Dieter Villalpando se convierta en uno de los refuerzos de Guadalajara para el Clausura 2019.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!